El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, realizó el equipamiento de un preescolar y entregó ayudas técnicas. Estas ayudas son destinadas a personas con discapacidad, en el Urbanismo Ciudad Lebrún de Petare.
Durante la jornada expresó que estas solicitudes son para “atender a la comunidad del Urbanismo Ciudad Lebrún, así como de los padres y representantes del preescolar Tribilín«.
Precisó que desde la alcaldía del Sucre, realizaron la entrega de mesas, sillas, un tanque y filtro de agua, así como útiles escolares para los niños.
Durante el recorrido, el alcalde del municipio Sucre, también realizó la entrega de ayudas técnicas a un grupo de personas de la tercera edad y niños especiales.
Detallo que «la atención a las personas más vulnerables, afectadas por la guerra económica y el bloqueo; compartimos con los responsables de las mesas técnicas de salud y nutrición que hacen vida en Ciudad Lebrún«, dijo.
El alcalde, precisó que es necesario el trabajo mancomunado que realizan el pueblo organizado y el gobierno municipal.
Finalmente, exprersó que la entrega de «suplementos alimenticios a los niños, personas enfermas y bajos de peso, que lo requieran”; es parte de la atención que reciben, indicó el alcalde José Vicente Rangel Ávalos.