Mediante el vehículo robotizado Perseverance, que fue instalado en el planeta en julio de 2020, la NASA se ha dedicado a investigar en las profundidades. Es por ello, que en los últimos días hizo el descubrimiento de una roca en Marte jamás vista, de la cual recopiló una muestra para su análisis próximamente.
- Presidente Maduro: La meta es construir un nuevo Estado, moderno, democrático, humano y popular
- Ataque con cuchillo en el Memorial del Holocausto en Berlín deja un herido
- Asesor de la Casa Blanca: EEUU desatará un infierno contra los cárteles
Aunque este equipo recolecta decenas de objetos, uno en especial ha llamado la atención de los expertos. Obtuvieron una roca de casi tres centímetros de diámetro con extrañas texturas y que no se parece a nada que se haya visto antes, según indicó la NASA tras el descubrimiento.
El objeto, bautizado como Silver Mountain que significa montaña de plata, hace honor a su aspecto. No obstante, más allá de su color, lo que más llamó la atención de los científicos fueron sus extrañas texturas.
“Mi muestra número 26, conocida como Silver Mountain, tiene texturas que no se parecen a nada que hayamos visto antes. He sellado el núcleo de roca en un tubo de muestra para que pueda analizarse en laboratorios en la Tierra en el futuro”, indicó la cuenta de Perseverance en redes sociales.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!