La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, expresó que en el museo en honor a José Gregorio Hernández, ubicado en la parroquia La Pastora, en Caracas, se respira una gran paz espiritual.
- Alex Saab: “Siguiendo las órdenes del presidente Nicolás Maduro, Maderas del Orinoco impulsa la exportación y reforestación»
- Activistas demócratas aseguran que ni Trump ni Biden han mostrado compasión con niños inmigrantes
- Sepa en cuánto cerró el dólar BCV este viernes 28 de febrero
Destacó que la armonía del espacio se debe a los múltiples devotos del Santo José Gregorio Hernández, quienes visitan el lugar llenos de fe. «Asisten muchos feligreses a orar y pedirle al médico de los pobres», manifestó.
Asimismo, indicó que este espacio, consagrado a la vida del primer santo venezolano, se ha comenzado a llenar de placas y muestras de agradecimiento de aquellos quienes han sido favorecidos por José Gregorio Hernández. Tomando en cuenta su reciente santificación.
En este sentido, Carmen Meléndez precisó que el propósito del museo no es sólo un espacio para orar. También, estiman que las personas, pueden conocer a profundidad y con detalles de la vida de este médico ejemplar, amado por todos.
«Ese es un sitio de paz, es un sitio de encuentro en donde José Gregorio nos une, en donde todos oramos por hacer el bien sin mirar a quien», enfatizó.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!