Un niño de tres años falleció tras ser olvidado en un automóvil por su propia tía, en la ciudad brasileña de São José do Rio Preto, ubicada en el estado de São Paulo.
- Fiscalía de Paraguay inicia investigación por presunto hackeo de la Agencia Brasileña de Inteligencia (ABIN)
- Paraguay llama a consultas a su embajador en Brasil ante un presunto caso de espionaje a nivel estatal
- El futbolista brasileño Dani Alves fue absuelto por el delito de agresión sexual
La Policía del gigante suramericano, citada por medios internacionales, detalló que la mujer no acostumbraba pasar tiempo con el menor. Sin embargo, en esta ocasión llevaría a su sobrino a la guardería.
De igual manera, la instancia policial informó que a alrededor de las 8:00 de la mañana, el niño quedó dentro del automóvil, cuando su tía se dirigía a trabajar, en São Paulo.
Por lo que el niño dormía en el asiento trasero del vehículo y, aproximadamente a las 2:00 de la tarde, la mujer recordó que no fue a la guardería y se regresó. Esta encontró al infante inconsciente y recibió ayuda de los bomberos, pero el menor sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió en el lugar.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!