Camilla Fabri, como una ciudadana que sufrió por tres años y medio el secuestro de su esposo Alex Saab, reiteró su solidaridad con los 252 venezolanos que padecen violaciones de sus Derechos Humanos en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot) de El Salvador.
- Venezolanos se movilizan este 15 de mayo por el Día de la Familia y en celebración al rescate de Maikelys Espinoza
- PSUV convoca a Gran Marcha por el Día de la Familia y en celebración al rescate de Maikelys Espinoza
- Familiares de los 252 migrantes venezolanos secuestrados en El Salvador piden libertad y justicia
«¡Yo sé lo que significa luchar contra la injusticia!», expresó la Defensora de los Derechos Humanos y de la Verdad de Venezuela desde el Palacio de Miraflores, durante su participación en la Gran Marcha por la Familia y la Vida, en apoyo a la unidad y protección del núcleo familiar.
Camilla Fabri recordó que este 15 de mayo, Día Internacional de la Familia, se están cumpliendo 62 días desde que estos venezolanos fueron deportados ilegalmente desde Estados Unidos y secuestrados por el régimen de Nayib Bukele.
Todos volverán
Fabri aseguró que todos estos ciudadanos van a volver, refiriéndose a que el presidente Nicolás Maduro se ha convertido en un constructor de milagros. Recalcó que el mandatario logró el rescate de la niña Maikelys Espinoza y de los 4.157 connacionales por medio del Plan Vuelta a la Patria.
«Gracias a su amor, su entrega y su perseverancia. Usted ha hecho este milagro posible, ha hecho posible el milagro de Alex y de la bebé Maikelys, que verla ayer nuevamente en los brazos de su mamá, una emoción única», manifestó, al describir el miércoles 14 de mayo como «un día milagroso».
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!