El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se mostró desesperado y en búsqueda de un acuerdo con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, sobre los connacionales secuestrados en el país centroamericano.
- ¡Sigue el chantaje! Un Bukele desesperado formaliza canjear a delincuentes juzgados en Venezuela por connacionales secuestrados en El Salvador
- Nicolás Maduro enviará delegación oficial para los actos fúnebres del papa Francisco
- Venezuela revisó alianzas estratégicas con Rusia (+Video)
En un comunicado dirigido a la Cancillería venezolana, Bukele insistió en la necesidad de repatriar a los 252 venezolanos secuestrados en El Salvador.
A cambio, el mandatario centroamericano pide al Gobierno del presidente Maduro dejar en libertad a igual número de supuestos presos políticos encarcelados en Venezuela por su participación en diferentres delitos.
«Le reitero nuestra propuesta, esta vez anexando la documentación formal enviada a su Cancillería», se lee en el mensaje dirigido por Bukele a Maduro en la búsqueda desesperada de un acuerdo.
De acuerdo al comunicado, Bukele sigue difamando y tratando a los venezolanos como supuestos integrantes de la banda extinta «Tren de Aragua».