El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que el poder de este país no está en la oligarquía de los apellidos, ni en los magnates imperiales, sino que reside intransferiblemente en el hombre y la mujer de a pie, un pueblo soberano y empoderado que es el poder popular.
Así lo dijo el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este martes en Los Próceres, desde la movilización por los 33 años de la Rebelión cívico militar del 4-F, Día de la Dignidad Nacional.
El mandatario anunció que este miércoles sostendrán un acto con todos los Circuitos Comunales para comenzar la liberación y entrega de los recursos, a fin de que arranquen las obras.
«Ya se asignaron, por votación del pueblo, 5.334 proyectos votados, definidos y organizados en las bases», puntualizó el presidente Maduro a la multitud que se movilizó este martes en la capital del país, quienes aprobaron sus indicaciones con la consigna: ¡Comuna o Nada!
El comandante Chávez orgulloso y feliz de su pueblo
El jefe de Estado aseguró que el inicio de las obras es una buena manera de celebrar estos 33 años del 4-F. «Estoy seguro de que el comandante Chávez nos ve, quien quiera creer que crea, quien no quiera creer allá ellos. Nosotros somos felices sabiendo que él nos acompaña, que él nos ve».
Por lo que, Maduro expresó que el líder de la Revolución Bolivariana en Venezuela, desde donde se encuentre, está orgullo y feliz de su pueblo, pues «Chávez no aró en el mar, Chávez aró en corazones patriotas, en mentes lúcidas, en un pueblo consciente«.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!