«Con el Plan Independencia Productiva Absoluta no caerá ni un barril de petróleo», aseveró el presidente de la República, Nicolás Maduro, en respuesta a la decisión del gobierno de Estados Unidos (EEUU) de revocar la licencia de Chevron para que pueda operar en Venezuela.
- Maduro tilda al presidente de Guyana como «el Zelenski del Caribe» y pide reunión del Acuerdo de Argyle
- María Corina Machado ratifica su apoyo a la revocación de licencia de Chevron
- ¡Conspirando contra Venezuela! María Corina Machado le confirma a Idania Chirinos con risa sarcástica que está conversando con la ExxonMobil
En este sentido, el jefe de Estado aseveró que el país mantendrá y elevará sus niveles de producción de crudo. «Estamos hablando de petróleo, pero este país produce muchas otras cosas y no se detendrán».
Por tal motivo, destacó la continuación de los planes de crecimiento industrial, de crecimiento agrícola, alimentario, agroindustrial, de crecimiento tecnológico y de telecomunicaciones.
«A Venezuela no la va a poder bloquear nadie, sencillamente lo agredirán, golpearán por aquí, pero por la misma que ellos agreden nosotros echamos pa’lante y nos recuperamos», manifestó durante su programa Con Maduro Live de Repente en el que ratificó que pese a la revocación de licencia de Chevron Venezuela seguirá produciendo petróleo.
Por tal motivo, las autoridades activaron nuevas medidas que apuntan a la transformación económica de Venezuela.
«No le van a tocar la vida al pueblo de Venezuela. Nadie, ni la fascista Sayona», ratificó Maduro.