El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró la autorización que dio este lunes el papa Francisco a la canonización de la primera santa venezolana: Beata Madre Carmen Elena Rendiles Martínez.
- Vaticano publica calendario de Semana Santa sin confirmar la presencia del papa Francisco (+Calendario)
- Padre Numa Molina: José Gregorio Hernández fue un promotor de la paz
Desde sus redes sociales, el primer mandatario nacional expresó que recibe con regocijo cristiano y gran expectativa el anuncio sobre la fundadora de la Congregación Siervas de Jesús en Venezuela y tercera beata del país.
«Nuestra Santa, la Madre Carmen Rendiles, mujer que fue un bálsamo, una genuina demostración del amor de Dios en la tierra, con un legado de milagros comprobados. Hoy, su canonización es ratificada por la Iglesia Católica, a través de Su Santidad, el Papa Francisco», publicó vía Telegram.
De tal forma que el jefe de Estado afirmó que el 2025 está lleno de noticias formidables en todas las áreas. Asimismo, destacó que la nación bolivariana renueva su fe y el mundo tiene más motivos para orar con los venezolanos.
«Para clamar por la esperanza y el brillo de nuestra patria, que los ilumine y alcance. ¡Que Dios, el Santo José Gregorio Hernández y la Santa Carmen Rendiles bendigan a Venezuela y más allá!«, reiteró el presidente Maduro.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!