La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) denunció un nuevo ataque registrado este este jueves 1º de mayo contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), afectando a cuatro torres de 230kV en el sector Magdaleno del municipio Zamora, estado Aragua.
- Maduro responsabiliza a la extrema derecha del secuestro de Maikelys Espinoza y de la persecución a los migrantes venezolanos
- Seniat: Ingresos tributarios de abril superan los 61 millardos de bolívares
- ¡En un evento exclusivo! Karol G estrenó su documental Mañana será bonito en Netflix
A través de un comunicado, el organismo gubernamental detalló que este acto de sabotaje terrorista busca perjudicar la estabilidad del país.
Sin embargo, inmediatamente Corpoelec desplegó sus equipos técnicos para atender este 1º de mayo el ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional y restablecer en el menor tiempo posible el servicio atacado por «la maniobra criminal de la derecha extremista que pretendía afectar severamente a esa población».
Asimismo, el ente informó que junto al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz se harán las investigaciones para establecer los responsables.
Por otra parte, el comunicado dice que «frente a las amenazas e intentos de vulnerar la paz, el Gobierno Bolivariano se mantiene firme en defensa de la tranquilidad del pueblo venezolano».
