El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó lo que a su juicio son comentarios incoherentes, sobre las negociaciones con los opositores que se encontraban en la embajada de Argentina en Caracas y preguntó «¿quién puede creer que los Marines entraron a Venezuela sin ser detectados y se llevaron a los terroristas?».
- Diosdado Cabello asegura que de la embajada de Argentina salieron 4 personas porque Claudia Macero se fue en 2024
- Jorge Rodríguez desde el estado Aragua: «Tememos por la seguridad e integridad de Maikelys en EEUU»
- Diosdado Cabello: Tras recaída de Edmundo González Machado pide a Marco Rubio su apoyo para quedar como “heredera total” de la oposición
En su programa Con el Mazo Dando, leyó una de las cartas que le hizo llegar un patriota cooperante.
El documento deja ver la incoherencia en las versiones que da la oposición extremista sobre los acontecimientos.
«¿Quién puede creer que los Marines entraron a Venezuela sin ser detectados y se llevaron a los terroristas de la embajada de Argentina, sin que nadie supiera nada?», dice la carta leída por Diosdado Cabello.
Cabe destacar que, según este sector de la oposición un comando de Estados Unidos (EEUU) llegó a Caracas «extrayendo» gente».
«En lugar de ir a Miraflores y sacar a Maduro para cobrar la recompensa, prefirieron buscar a Magalli, sus amigos, y a la mamá de la Sayo», se lee en la carta.
División en la Casa Blanca
Tras las negociaciones con opositores que estaban en la embajada de Argentina, Diosdado Cabello, reveló la división en la Casa Blanca.
«Ninguno apoya la ligereza con la que Marco Rubio está actuando, pues suponiendo que el show de la extracción fuese cierto, con su mensaje estaría confesando un delito con graves repercusiones para el gobierno de Donald Trump», dijo.
Asimismo, acusan a Rubio de sabotear el acercamiento entre EEUU y el gobierno de Venezuela.