El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló este miércoles en qué afectaría a la opositora extremista, María Corina Machado, la posible derrota del presidente y candidato a la reelección, Daniel Noboa, en Ecuador.
- «Se van a terminar matando»: Diosdado Cabello aseveró que nueva fecha de elecciones aumentará conflicto interno en la oposición
- Cabello revela fuerte rivalidad entre Henrique Capriles y Manuel Rosales por derrota de María Corina Machado
- Diosdado Cabello señala a la oposición venezolana de robarse el 98 % de los recursos entregados por la USAID
Durante su programa «Con el Mazo Dando», el dirigente revolucionario informó que si Noboa pierde las presidenciales, Machado tendría que «desmantelar todos los campamentos de entrenamiento paramilitar».
Estos serían montados por la oposición extremista «para entrenar a los del Tren de Aragua y a todos los delincuentes que ellos reclutaban».
En reporte enviado por el patiota cooperante «Patricio», y leído por Diosdado Cabello el cual reveló que adicional a una posible derrota de Noboa en Ecuador, María Corina también está angustiada por un dinero que le están cobrando.
Paramilitares amenazan a «La Sayo»
«Hay un verguero prendido entre unos paramilitares colombianos y unos militares venezolanos con María Corina, porque le están cobrando a La Sayo el dinero restante que ella había ofrecido por ejecutar la operación Oro», leyó.
Sin embargo, esta «les mandó a decir que no les va a pagar porque la operación fue un fracaso».
Su comentario hizo molestar a los mercenarios colombianos. Estos la amenazaron y dijeron que iban a venir por ella «y que ni siquiera Uribe le iba a poder salvar».