El embajador de Venezuela en Hungría, José Ramón Rivero González, visitó la sede de la Nunciatura Apostólica en Budapest y firmó, en nombre del Gobierno de Nicolás Maduro, el Libro de Condolencias abierto en ocasión del fallecimiento del papa Francisco.
- El mundo celebra el Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia de Paz
- Al menos 61 mil personas acuden a Basílica de San Pedro para despedir al papa Francisco
- Médico del papa Francisco revela detalles de sus últimos momentos: “Tenía los ojos abiertos pero no respondía» (+Detalles)
El Jefe de Misión entregó al Nuncio Apostólico y decano del Cuerpo Diplomático acreditado en el país europeo, Michael W. Banach, el Comunicado Oficial emitido ante la partida física de Jorge Mario Bergoglio.
De igual manera, el Embajador en Hungría, citado en una nota de la Cancillería, informó acerca del decreto del Gobierno de Venezuela de tres días de duelo nacional con motivo del fallecimiento del papa Francisco.
Asimismo, José Rivero informó al Nuncio Apostólico el gran impacto que tuvo el líder religioso argentino en los pueblos del mundo. Así como la humanidad y valentía personal del Sumo Pontífice.
Igualmente, recalcó la huella imborrable que dejó Francisco en el pueblo venezolano, al aprobar la santidad del Dr. José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles, símbolos de fe para todos los venezolanos.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!