El candidato a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, condenó enérgicamente los llamados de los sectores extremistas, acusándolos de seguir un mismo guion, con el objetivo de afectar el poder adquisitivo de los venezolanos y de intentar quebrantar la paz en la nación sudamericana, mediante la contratación de mercenarios.
- JPSUV participó en la inauguración de la XXI Asamblea General de la Federación Mundial de la Juventud Democrática en Namibia
- Rafael Correa abraza a Julian Assange en Festival de Cannes y dice que documental sobre vida del creador de WikiLeaks «ajustará cuentas con la historia»
- Diosdado Cabello desde Tucupita: «Delta Amacuro siempre ha sido un bastión revolucionario y vamos a lograr la victoria de Loa Tamaronis»
La denuncia de Maduro Guerra se apega a la del Gobierno nacional que en días recientes rechazó los planes de los extremistas de sabotear la jornada electoral de este domingo 25 de mayo.
Por otra parte, reiteró su llamado al pueblo venezolano invitándolos a ejercer su derecho al sufragio con conciencia en las próximas elecciones.
Asimismo, destacó la importancia de la participación ciudadana para la Revolución Bolivariana, así como la construcción de un mejor país, pese a las sanciones internacionales.
Propuestas
Nicolás Maduro Guerra afirmó que sus propuestas para trabajar desde el seno del Parlamento «son reflejo directo de las peticiones de la ciudadanía venezolana».
Rumbo a las elecciones de este domingo, reiteró que el voto es una herramienta fundamental para superar las dificultades económicas y políticas que atribuyó a las medidas coercitivas impuestas por actores externos.
Ver esta publicación en Instagram