La hija de Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, en un video publicado en su perfil de YouTube rompió el silencio y habló sobre el divorcio de sus padres, destacando que los insultos que recibe por medio de las redes sociales por apoyar a su madre, Mireddys González, se los pasa «por donde no me da el sol».
- Hija mayor de Daddy Yankee es nombrada directora de empresas del cantante puertorriqueño
- Regrabarán escenas de la próxima película de Michael Jackson tras revelarse acuerdo legal
- ¿Un romance entre Jennifer Aniston y Barack Obama? Surge rumor de separación de Michelle Obama
Tras meses de conocerse la ruptura amorosa entre Daddy Yankee y Mireddys González, quienes llevaban casi tres décadas de relación, finalmente Jesaaelys Ayala decidió hablar sobre este polémico divorcio en el que se ha visto involucrada por los conocidos «hater».
Jesaaelys, de 28 años, reveló que su madre prefería mantener la separación en la intimidad, mientras que su padre eligió un enfoque diferente. «Mami quería que todo fuese low key, nadie se tiene que enterar. Y la otra parte, evidentemente, quiso todo lo contrario», expresó la también influencer, reflejando la tensión familiar que ha surgido a raíz de esta situación.
Insultos y amenazas de muerte
La exposición pública no sólo ha afectado a sus padres, sino que también ha tenido consecuencias devastadoras para Jesaaelys. En su testimonio, ella habló sobre los insultos y amenazas de muerte que ha recibido en las redes sociales. «Nos toman por sorpresa. Realmente ha sido bien difícil», confesó visiblemente afectada. La joven ha sido objeto de críticas crueles, siendo llamada «Judas» y «traicionera».
También compartió sus temores sobre ser perseguida debido a la atención mediática. «No ha sido fácil, ha sido bien complicado tener que ajustarse; de momento toda tu vida es pública. Horrible, tú no sabes si te están siguiendo», itió.
Jesaaelys no se quedó callada ante los ataques en línea y defendió su posición al lado de su madre durante este turbulento proceso: «Yo leo las cosas y me río. La gente tiene la audacia de pensar que ellos tienen algo que decir», comentó. Agregó, que solo aquellos que realmente conocen a la familia tienen derecho a opinar sobre sus decisiones.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!