La hija del prófugo de la justicia, Edmundo González Urrutia, se pronunció en referencia a su esposo, Rafael Tudares, a fin de rechazar la propuesta de Nayib Bukele en la que formaliza canjear a delincuentes juzgados en Venezuela por connacionales secuestrados en El Salvador.
- Presidente Maduro: Bukele es un violador serial de Derechos Humanos
- Presidente Nicolás Maduro exige libertad de todos los venezolanos secuestrados por Bukele
- Jorge Rodríguez: este payaso Bukele trata de esclavos a los venezolanos en pleno siglo XXI
“Mi esposo Rafael Tudares no es ficha de cambio para nadie”, dijo Mariana González desde su cuenta en la red social X. Además, aseveró que la libertad no es una moneda de negociación. «La dignidad humana no se negocia».
Cabe destacar, que el Presidente de El Salvador, mediante un comunicado, insistió al mandatario Nicolás Maduro, canjear a delincuentes juzgados en la nación bolivariana que participaron en golpes de Estado y magnicidio.
El chantaje de Bukele, que fue rechazado por la hija de Edmundo González, consiste en repatriar a los 252 venezolanos que tienen secuestrados en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT) en El Salvador.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!