Durante el juicio que enfrenta Sean «Diddy» Combs en Nueva York, la Fiscalía manifiesta que el rapero es un «delincuente violento», pero también tiene otra cara descrita como «ícono cultural» y un exitoso «hombre de negocios».
- Inicia juicio del rapero P. Diddy acusado de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas
- Kim Kardashian declarará este martes en juicio de sujetos que la atracaron en 2016
- ¡Frente al mar! Beéle se presentará este domingo 11 de mayo en La Guaira
Medios internacionales destacan que para la defensa, este caso en el que el estadounidense de 55 años está acusado de tráfico sexual y asociación ilícita, es un problema de «amor, celos, infidelidad y dinero». Así lo definió su abogada, Teny Geragos.
En cambio, para la fiscal Emily Johnson, en los alegatos de inicio del juicio de «Diddy» en Nueva York, se trataba de «un icono cultural, un hombre de negocios, más grande que la vida… Pero tenía otra faceta, una faceta que dirigía una empresa criminal».
Este caso «es de naturaleza coercitiva y criminal»
Johnson describió al rapero como un delincuente violento que prendió fuego al automóvil de un hombre y colgó a una mujer de un balcón. Al respecto, advirtió: «Permítanme ser clara… Este caso no trata de las preferencias sexuales privadas de una celebridad», entonces afirmó que «es de naturaleza coercitiva y criminal».
Cabe destacar, que a Sean «Diddy» Combs se le acusa específicamente de dirigir una red criminal que obligaba a las víctimas a participar en orgías bajo el efecto de las drogas, amenazas y coacción. Por lo que, si lo encuentran culpable, podría ser condenado a cadena perpetua.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!