spot_img
InicioInternacionalesIncendio le da la libertad: Entérese del caso de un hombre secuestrado...

Incendio le da la libertad: Entérese del caso de un hombre secuestrado 20 años por su madrastra en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir
Un hombre en el oeste del estado de Connecticut, Estados Unidos (EEUU), incendió su casa para poder escapar de su madrastra, quien presuntamente lo tuvo secuestrado durante más de 20 años, desde que tenía 11, con escasa comida y sin atención médica.

En ese sentido, medios detallaron que la policía, los bomberos y el personal de emergencia, tras responder a los reportes, acudieron a una residencia en llamas en la ciudad de Waterbury el pasado 17 de febrero.

Las autoridades encontraron en la residencia a una mujer, identificada como Kimberly Sullivan (56) y a su hijastro (32). Así lo indicó el Departamento de Policía, al detallar que a la dama la evacuaron de manera segura, pero el caballero sí necesitó ayuda para salir.

Víctima Masculina 1

Quería mi libertad”, expresó a los socorristas, al igual que, especificó que el cautiverio empeoró después que falleció su padre, en 2024. Luego los registros médicos mencionados en la declaración jurada indicaban que tras el rescate este ciudadano pesaba 32 kilos. Igualmente, al medir 1,75 metros, un agente describió su aspecto como “extremadamente demacrado” y con la dentadura deteriorada.

Arrestada, alega inocencia y sale bajo fianza

Posterior al arresto de Kimberly Sullivan, compareció ante el tribunal para la lectura de los cargos que enfrenta:

  • Agresión
  • Secuestro
  • Crueldad

Al respecto de esas acusaciones, Ioannis Kaloidis, abogado de Sullivan, aseveró ante los periodistas que estaban afuera del tribunal, que lo alegado es “absolutamente falso”.

A juicio del defensor, no hubo tal encierro en una habitación y la mujer no lo sujetó de ninguna forma. Afirmó que ésta lo alimentó, le dio refugio y por eso está impactada por las acusaciones.

Según reportes recientes, Kimberly Sullivan, fue puesta en libertad bajo una fianza de 300.000 dólares tras declararse inocente y culpar a su marido y padre biológico de la víctima, quien estuvo confinado en una silla de ruedas hasta su muerte.

Cabe destacar, que el caso sigue abierto y trascendió como una historia espeluznante de vida de cautiverio y abusos a un hombre cuya identidad no ha sido revelada. Además, los expertos no logran explicarse cómo este ser humano no murió por el hambre y la falta de cuidados.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagramX. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí