spot_img
InicioInternacionalesIsrael no cesa sus ataques a Gaza: Más de 200 muertos se...

Israel no cesa sus ataques a Gaza: Más de 200 muertos se reportan entre viernes y sábado en el enclave palestino

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los ataques del régimen de Israel contra la Franja de Gaza han causado la muerte de aproximadamente 200 personas entre el viernes y sábado, además de causar decenas de heridos y desaparecidos bajo los escombros.

Durante incursiones terrestres y aéreas, el Ejército de Israel atacó refugios que albergaban a desplazados internos en el norte, centro y sur de la Franja de Gaza, matando a docenas de personas, incluidos niños inocentes.

Asimismo, escenas desgarradoras que circulan en las redes sociales muestran a familias que buscan desesperadamente a sus hijos entre cadáveres y escombros.

Esta nueva agresión se suma a una larga serie de ataques israelíes contra el enclave palestino. Además, exacerba la tragedia humanitaria y profundiza la crisis que enfrentan los palestinos, bajo el asedio y la agresión actuales.

Protestas contra Netanyahu

Masivas protestas se registraron este sábado en Israel, en medio de la creciente ira pública contra el Gobierno por poner fin al alto el fuego antes de la devolución de los rehenes restantes de Gaza.

En Jerusalén, los manifestantes marcharon hacia la residencia del primer ministro, Benjamín Netanyahu. Allí se enfrentaron con la Policía tras romper las barreras de control.

Según las autoridades, «algunos manifestantes violaron el orden público», mientras que dos personas fueron detenidas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí