El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, sostuvo un encuentro con el arquitecto japonés Riken Yamamoto, en el gimnasio vertical de Carbonell, ubicado en la parroquia Sucre, Catia. Allí intercambiaron ideas sobre las experiencias del modelo de organización comunal.
- Venezuela conquista medalla de bronce en Panamericano de Esgrima en Asunción
- ¡Alerta! MinMujer desmiente convocatoria de reclutamiento de personal y hace un llamado a no difundir información falsa
- Más de 100 agentes de Inteligencia de EEUU fueron despedidos por participar en chats sexuales
Esta información la facilitó Jorge Rodríguez desde su cuenta en la red social Instagram. Asimismo, añadió que se destacaron las maravillas arquitectónicas de dicho gimnasio, que representa un importante espacio deportivo; inaugurado en el año 2014.
Rescate de la UCV
Recordemos, que el arquitecto japonés Riken Yamamoto también se reunió con las autoridades de la Comisión Presidencial para el rescate de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Constató los trabajos que se realizan para la rehabilitación total e integral de la máxima casa de estudios del país.
Asimismo, el reconocido arquitecto y las autoridades coincidieron en que Venezuela avanza en la construcción de las sociedades más humanas, modernas y con alta tecnología arquitectónica.
Ver esta publicación en Instagram