El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, este jueves entregó rehabilitado un Centro Diagnóstico Integral (CDI) en la Comuna Guaicamacuto Bicentenario Limón Nuevo Día, parroquia Sucre de Caracas, el cual, los llamados «comanditos» destruyeron el 29 de julio de 2024 por órdenes de la dirigente extremista, María Corina Machado.
- Vicepresidenta Delcy Rodríguez presentó Decreto de Emergencia Económica ante la Asamblea Nacional
- Delcy Rodríguez ante la AN: «Todas las transnacionales de petróleo y gas bienvenidas a trabajar en Venezuela bajo nuestras leyes»
- Delcy Rodríguez: EEUU está fracasando al pretender ser el dueño absoluto del mundo
«Aquí estamos entrando al CDI que fue quemado y destruido el 29 de julio por María Corina Machado y los delincuentes que ella pagó y mandó para acá», afirmó el presidente Maduro, al tiempo que, calificó a la dirigente extremista como «La Sayona, vendepatria, que se la pasa lamiéndole el trasero al imperio».
Seguidamente, se pudo conocer que aproximadamente 10 mil familias de la comunidad caraqueña se vieron afectadas por el destrozo del centro de salud durante la ola de violencia registrada el 29 de julio de 2024, luego de las elecciones presidenciales.
«Entonces viene la derecha internacional y los cobardes a decir que el 29 de julio fue una protesta cívica, pacífica, pero fue un intento de asaltar y quemar Venezuela», recordó el jefe de Estado.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!