El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que la ultraderechista María Corina Machado solicitó la deportación de los venezolanos migrantes en Estados Unidos (EEUU) y apoyó el secuestro de los 252 ciudadanos en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot), en El Salvador.
- Nicolás Maduro: La familia es la base de la creación de una nueva civilización del amor para las generaciones futuras (+Video)
- Camilla Fabri: A muchos migrantes venezolanos el sueño americano se les convirtió en una pesadilla
- A dos meses del secuestro en El Salvador: Familiares de migrantes venezolanos exigen su liberación inmediata
«¡Ella es el diablo, la oscuridad la maldad y la perversidad!«, expresó el jefe de Estado frente a la multitud que recibió en el Palacio de Miraflores, a propósito de la Gran Marcha por la Familia y la Vida, en apoyo a la unidad y protección del núcleo familiar.
Asimismo, Maduro se dirigió de manera especial a los parientes de los jóvenes migrantes que el régimen de Bukele secuestró por solicitud de María Corina Machado, para asegurarles que más temprano que tarde el Gobierno Bolivariano los rescatará sanos y salvos.
Por lo que, les reiteró que todos ellos «vendrán a abrazar a su familia. Reunificaremos a toda la familia de Venezuela, será reunificada con el favor de Dios padre todopoderoso».
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!