El abanderado de Aragua Luis Eduardo Martínez reiteró que es posible lograr un cambio en paz y en unidad. Así lo expresó el candidato por la gobernación de dicho estado este martes 29 de abril a propósito del inicio de la campaña para los comicios generales del 25 de mayo.
- Diputado Luis Eduardo Martínez denuncia xenofobia de EEUU en envío de venezolanos a El Salvador.
- «En otros países los encarcelarían»: Luis Eduardo Martínez en Hablando Claro sobre opositores que piden sanciones.
- Luis Eduardo Martínez aseguró que participará en las elecciones convocadas por el CNE.
En un video publicado por el candidato aragüeño Luis Eduardo Martínez en todas sus redes sociales, manifestó que la campaña para las próximas elecciones en el país debe ser: «Cívica, de propuestas y motivando a votar». De esta manera explicó que se puede lograr el cambio en paz en el país.
Seguidamente el dirigente quien se ha mostrado como un defensor de la participación electoral enfatizó: «Esta hermosa tierra será de progreso y bienestar generalizado. Aragua será un magnífico ejemplo para Venezuela y el continente. Vamos todos a votar, a votar en unidad».
Además, el político opositor agregó que «venezolanos somos todos, en nuestro caso orgullosos aragüeños, que nacidos y viviendo en esta hermosa tierra debemos darnos de la mano para sacar al país adelante». Explicó que se logrará el cambio en paz y unidad, convencido que es deber de los participantes a nivel nacional incentivar el voto.
¡Feliz día!
Comienza la campaña electoral regional: que esta sea cívica, de propuestas y motivando a votar.
Venezolanos somos todos, en nuestro caso orgullosos aragüeños, que nacidos y viviendo en esta hermosa tierra debemos darnos de la mano para sacar al país adelante.
Y a… pic.twitter.com/33gR3cXpSx
— Luis Eduardo Martínez (@Luisemartinezh) April 29, 2025
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!