Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán nuevamente en febrero de 2024 con el choque amistoso entre sus respectivos clubes, Inter de Miami y el Al Nassr FC.
- Fernando Batista sobre partido Vinotinto contra Perú: “Nuestro objetivo es poder sacar un buen resultado”
- La Vinotinto se queda corta de fe contra Argentina y se despide del Mundial Sub-17
- Lionel Messi no verá acción con el Inter Miami hasta febrero
Ambos equipos disputarán junto al Al-Hilal, club en el que juega Neymar jr., la Riyadh Season Cup en la capital de Arabia Saudita, Riad.
Lionel Messi y @cristiano se volverán a ver las caras, cuando el @InterMiamiCF se enfrente al @AlNassrFC_EN, en un partido amistoso que se llevará a cabo en febrero de 2024, en Arabia Saudita.
Está denominado como «El último baile». #VenezuelaNews 🇻🇪 pic.twitter.com/SlMlLpWx2g— Agencia Venezuela News (@venezuelanewsVN) November 21, 2023
El comunicado oficial emitido por la organización del torneo anunció que «The Last Dance» (el último baile) se disputará en la primera semana de febrero del 2024. Además, el texto confirma que ambos clubes contarán con sus máximas estrellas, como parte del acuerdo establecido para la realización del certamen.
Sin embargo, el Al-Hilal no contará con su estrella brasileña, Neymar Jr., quien se perderá el torneo por lesión.
Las entradas para los encuentros ya pueden ser reservadas a través de la página web de WeBook.
El Inter de Miami estará volviendo a los entrenamientos a mediados de enero próximo, como parte de su pretemporada. Lionel Messi jugó sus últimos partidos del año con la selección de Argentina.
Por su parte, Cristiano Ronaldo se mantiene activo en el Al Nassr y también con su selección, Portugal.
La Riyadh Season Cup es un evento que contará con cientas de exhibiciones deportivas, conciertos musicales y otros eventos de entretenimiento.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!