El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, denunció este miércoles la planificación de planes violentos por parte de la vocera de la ultraderecha, María Corina Machado, en elecciones del 25 de mayo.
- Diosdado Cabello: Petroleras siguen llamando a Maduro para trabajar en Venezuela a pesar de las presiones imperiales
- Maduro envió mensaje de solidaridad al pueblo dominicano tras muerte de Rubby Pérez
- Cabello muestra cómo Trump con su guerra de aranceles generó pérdidas multimillonarias a sus aliados en EEUU
Durante su programa Con el Mazo Dando, dijo que Machado tiene más de 40 nombres infiltrados en las distintas maquetas de candidatos para la Asamblea Nacional (AN).
«Cori me dijo que a ella no le importan las gobernaciones, que su mayor interés radica en la Asamblea Nacional por las inmunidades parlamentarias, por los grupos de amistad internacionales, las representaciones al Parlatino y al Parlasur», manifestó Cabello en la carta de uno de sus informantes.
Asimismo, el Ministro reveló que a María Corina Machado no le gustó el último balance sobre la operación relámpago del Catatumbo.
En especial, el hallazgo de las 120 empresas vinculadas al lavado de dinero.
«Cori se preocupó mucho cuando tu amigo el ministro informó sobre la baja de alías Danielito», reveló Cabello al denunciar planes violentos de María Corina .
En ese sentido, «de inmediato agarró el teléfono y llamó a su operadora en el municipio Sucre, Xiomara Sierra, le dijo que por favor cambiara su teléfono y se escondiera unos días. No entendí mucho, pero seguro no era nada bueno».