El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello reveló un nuevo plan terrorista de los voceros de la derecha extremista, María Corina Machado e Iván Simonovis para atacar embajadas, sedes policiales e instalaciones petroleras y eléctricas.
- Diosdado Cabello criticó el silencio de la oposición ante el caso de la niña Maikelys Espinoza
- Antonio Ecarri en Hablando Claro: Propuesta de Guaidó para hacer política en Venezuela y del sector extremista fracasó
- Cabello: Donald Trump Jr. dejó en ridículo a María Corina y desmintió supuesto pacto
Asimismo, aclaró que ningún país apoya a Machado en su idea de desatar una guerra civil en Venezuela para que ella llegue al poder.
Sin embargo, sus financistas dicen que la vocera extremista debe generar algún tipo de violencia o acción a lo interno del país «para entonces poder ver si ellos dan un paso al frente».
Este plan terrorista para atentar contra embajadas, contra sedes policiales, contra las instalaciones petroleras y eléctricas por parte de Machado y Simonovis podría ser financiado desde Colombia, reveló el ministro Diosdado Cabello.
«Ella se está moviendo para ver si desde Colombia le terminan de dar unos recursos para pagar a los mercenarios que entrarían a realizar esas operaciones de terrorismo», dijo.
Saboteo a las elecciones
Por otra parte, el también dirigente revolucionario, denuncia que hoy miércoles comenzó otro plan para sabotear y generar caos previo, durante y después del 25 de mayo el día de las elecciones regionales y parlamentarias.
«Cori sabe que, si la elección se da en santa paz, tiene que correr e irse del país. Conste que te lo estoy diciendo con dos semanas de anticipo», expresó Cabello.