El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, ofreció nuevos detalles sobre la Operación Relámpagos, en la que denunció que la corrupción y el narcotráfico en el Zulia están vinculados a los sectores extremistas de la oposición venezolana.
- Ministro Diosdado Cabello recibió a 313 migrantes venezolanos repatriados desde México
- Ministro Diosdado Cabello anuncia captura de gestor que traficaba con migrantes venezolanos desde la Embajada de Venezuela en México
«Hemos dado en las últimas semanas golpes contundentes a las organizaciones de corrupción y narcotráfico en el estado Zulia. Todo esto está vinculado a los sectores extremistas de la oposición venezolana», afirmó el también vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz.
En este sentido, puntualizó que los opositores extremistas María Corina Machado, Iván Simonovis, Tomás Guanipa, Juan Pablo Guanipa y Edmundo González, entre otros que están plenamente identificados, son quienes guardan plenos vínculos con esta gran mafia en estado Zulia.
Cabello también señaló que diversos actores han intentado desviar la atención sobre estos hechos. “Las falsas ONG y los palangristas están preocupados y salen a defender lo indefendible. Eso, a estas alturas, no nos da ni frío ni calor. Nosotros seguiremos desmantelando a estas bandas criminales”, expresó.
Asimismo, el ministro indicó que «la USAID y el narcotráfico son las principales vías de financiación de la oposición venezolana”, sostuvo Cabello.
Finalmente, el funcionario público sostuvo que «es un trabajo muy profesional el que estamos haciendo, desmontando una trama de corrupción, terrorismo, narcotráfico y conspiración contra el país».