El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, felicitó a los más de 190 mil efectivos que se desplegaron en todo el territorio nacional durante el operativo carnavales seguros y felices 2025.
- Presidente Maduro recordó la siembra del comandante Chávez: «Convertimos el dolor terrible de aquellas horas, días y años, en amor, fuerza, coraje y valentía»
- Economista Francisco Rodríguez: Rescindir licencia de Chevron contradice objetivo de EEUU de reducir flujos migratorios
El ministro Diosdado Cabello destacó que la instrucción dada por el presidente Nicolás Maduro de garantizar la seguridad y tranquilidad al pueblo venezolano durante el asueto de carnaval se cumplió a cabalidad y con total efectividad y eficiencia.
«Podemos decirle al país, nuestro presidente, que la misión encomendada a todos los organismos de seguridad del Estado ha sido cumplida sin novedad, ha sido cumplida de acuerdo a las medidas y retos que nos hemos impuesto» señaló el titular de cartera de Interior enfatizando que hay que seguir «aprendiendo de los detalles».
Estas declaraciones fueron hechas durante el balance del despliegue del operativo Carnavales felices y seguros 2025. Cabello estuvo acompañado por la Vicepresidenta Ejecutiva de la Republica Delcy Rodríguez. También por la Alcaldesa de Caracas, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez.
Además durante el evento, que se llevó a cabo el Parque Simón Bolívar, en Caracas. el también vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello otorgó la Orden de la Paz a funcionarios de los diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Asimismo la orden a la Paz se otorga a estos funcionarios por su destacado desempeño durante el despliegue del Operativo Carnavales felices y seguros 2025.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!