Una mujer de 37 años fue arrestada en Acrelândia, Brasil, luego de confesar que asesinó a su esposo, mutiló su cuerpo y cocinó sus genitales en un guiso de frijoles que terminó consumiendo “por curiosidad”.
- Polisucre detiene a sexagenario por abusar de su nieta en la parroquia Caucagüita de Miranda
- Continúan las demandas contra los dueños de discoteca dominicana Jet Set
Según su declaración a la policía, el crimen, ocurrido el pasado 15 de mayo, fue motivado por celos al descubrir que su pareja veía contenido para adultos en redes sociales.
El cuerpo de la víctima fue hallado a pocas cuadras de la vivienda que compartía con la acusada, tras reportarse como desaparecido por su familia.
Autoridades policiales constataron al instante del hallazgo, que el occiso tuvo mutilaciones, aunque al principio, la mujer ofreció declaraciones que se contradicen de los hechos, generando sospecha en los investigadores.
Finalmente, el caso concluyó con la mujer itiendo su responsabilidad total en el asesinato de su esposo, lo que conmocionó a la sociedad de Brasil, debido a la crudeza con que se perpetró este crimen; cocinando los genitales con frijoles y posteriormente consumiendo una porción «por curiosidad”, así lo declaró según el reporte policial.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!