Por un momento romántico el ciclista francés Julien Bernard fue multado con 200 francos suizos (223 dólares) por la Unión Ciclista Internacional (UCI), luego de hacer una pausa para besar a su esposa durante la contrarreloj de la séptima etapa del Tour de Francia.
- Fernando “el Colorado” Aristeguieta se une al Caracas FC como director técnico
- Países Bajos venció a Türkiye y pasó a semifinales de la Eurocopa 2024
A los quince minutos de la contrarreloj, Bernard se detuvo brevemente para besar a su mujer y a su hijo pequeño, que esperaban junto a la carretera. Para el publico asistente fue un momento conmovedor. Sin embargo, la UCI argumentó que el comportamiento de Bernard fue «inapropiado» y había dañado la imagen del deporte.
Fin del tema
Por su parte, en el inicio de la 8va etapa del Tour de Francia Julien Bernard, expresó que pagará la multa, y no quiere que el tema se haga extenso. «Acepto realmente esta multa. La pagaré y espero que sea el final de esta historia y dejemos de hablar de ello«.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!