ademásEl primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, se someterá mañana domingo, a una operación para la extirpación de la próstata. Este procedimiento lo anunció su oficina este sábado, según información de The Times of Israel.
- Realizan en Cuba simultánea de Ruedas de Casino en homenaje al triunfo de la Revolución
- Presidente Putin aprueba nueva estrategia para combatir extremismo en Rusia
Durante un examen en el Hospital Hadassah realizado el pasado miércoles, a Netanyahu lo diagnosticaron con una infección del tracto urinario. Este problema de salud lo provocó un agrandamiento benigno de la próstata.
Tras el diagnóstico, el mandatario recibió tratamiento con antibióticos durante varios días, lo que permitió contener la infección.
Impacto en la agenda del Gobierno
Sin embargo, a pesar de la cirugía programada, se informa que la reunión del Gobierno se llevará a cabo de forma ordinaria, garantizando la continuidad de las actividades gubernamentales.
Intervenciones previas
Cabe destacar que esta no es la primera intervención médica de Netanyahu en el año. En abril, se sometió a una operación para la extirpación de una hernia. Adicionalmente, en 2023, le fue implantado un marcapasos tras sufrir un bloqueo cardíaco temporal.
Con información de: RT.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!