“30 días de victoria, de la paz, estabilidad, tranquilidad. No pudieron ni podrán. Trataron de incendiar el país y luego se fueron huyendo y otros se escondieron aquí en Venezuela. Está en pleno desarrollo la Operación Tun Tun contra los conspiradores”, así lo afirmó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este miércoles durante la entrega de la rehabilitación del Hospital Industrial «Jesús Faría» en el estado Anzoátegui.
- «¡Venezuela no es como Ucrania!»: Maduro reitera que llueva, truene o relampaguee habrá elecciones el 25 de mayo
- Gobierno venezolano reafirma su voluntad inquebrantable de recuperar la Guayana Esequiba
En este sentido, el mandatario nacional resaltó que, a pesar de los intentos por incendiar el país, los terroristas no han logrado su objetivo. A su vez, indicó que la Operación Tun-Tun se encuentra en pleno desarrollo contra los «conspiradores violentos y fascistas» que amenacen la paz y tranquilidad del país.
Además, anunció el despliegue completo del Plan República, encargándose de la toma de los centros electorales en el país, de cara a las elecciones previstas para este domingo. Al mismo tiempo, especificó que el pasado lunes 19 de mayo activó «un plan especial de inteligencia, patrullaje y reacción rápida frente a las amenazas» que puedan ocurrir antes, durante y después de los comicios del domingo.
En esta misma línea, el presidente Nicolás Maduro mencionó la captura de 38 terroristas, como resultado de los operativos realizados por los organismos de seguridad.
«El lunes pasado, se capturaron 38 terroristas, la mitad de ellos son extranjeros que venían a poner bombas y provocar desastres en el país, financiados desde el exterior. Nosotros estamos preparados para votar, porque la violencia no se impondrá en Venezuela», puntualizó.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!