El Partido Demócrata de EEUU informó que crearán una «sala de guerra» con el propósito de responder «en tiempo real» a las mentiras del presidente Donald Trump.
- Diosdado Cabello afirmó que la ultraderecha fascista buscó anular la Constitución en el 2002
- Película Minecraft destrona a Super Mario Bros y bate dos récords en su estreno
- Trump amenaza a China con aranceles adicionales de 50% a partir del 9 de abril
«Mientras Donald Trump sigue aplicando sus políticas que suben los precios, destruyen empleos y arruinan vidas, también sigue mintiendo», acusó en un comunicado el nuevo presidente del partido, Ken Martin.
«El partido creará una sala de guerra encargada de difundir diariamente un mensaje clave, que personas influyentes y sus voceros tradicionales transmitirán en redes sociales«, precisó Martin. A su vez, aseguró que «los demócratas redoblarán sus esfuerzos para proporcionar a los estadounidenses hechos reales e información precisa sobre el impacto de esta política».
Por otra parte, en una entrevista concedida al diario Washington Post, Ken Martin reconoció que el Partido Republicano de Trump ha sido más rápido en comprender que la mayoría de los estadounidenses se informan por sus teléfonos móviles.
«Durante tres años y medio se han dedicado a atacar a el expresidente Joe Biden y a los demócratas sin encontrar realmente resistencia», lamentó. Además, denunció que se les ha calificado antes de que ellos hayan tenido el tiempo de definirse.
Plan de los demócratas
Aseguraron que aumentarán su vigilancia en los medios. Esto, con el objetivo de evidenciar la verdad en caso de cualquier mentira dicha por Trump.
Además, el partido pretende afianzar su presencia en los medios cercanos a la istración Trump, como la cadena de televisión Fox News.
«Tenemos que ir allí donde se están produciendo debates importantes. No sólo donde nos sentimos cómodos», indicó Ken Martin.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!