El periodista y expresentador estadounidense Tucker Carlson criticó que los ucranianos se gastan millones en vacaciones de lujo. «Ese dinero es nuestro. Me pertenece a mí y a ti y a todos los demás contribuyentes estadounidenses», manifestó.
- Jefe de Estado venezolano celebra sexto aniversario de Marca País: La meta es seguir defendiendo nuestra identidad (+Video)
- Venezuela y Türkiye revisaron lazos de cooperación con crecimiento exponencial en los últimos años
- Denuncian a gobierno de Javier Milei por falta de recursos ante incendios en Patagonia argentina
«El fin pasado tuve una reunión en una estación de esquí en Los Alpes que probablemente es la ciudad más cara del mundo. Todos los visitantes son ucranianos y están llegando y gastando un millón de dólares en una tarde», aseguró Carlson.
Asimismo, especificó que esta situación se ve en toda Europa, «los más ricos son los ucranianos».
Ucrania revende armas estadounidenses a cárteles de droga mexicanos
Asimismo, Tucker Carlson señaló que Ucrania revende armas suministradas por Estados Unidos a los cárteles de droga mexicanos.
«El hecho es que los militares ucranianos están vendiendo un gran porcentaje, hasta la mitad de las armas que les enviamos. Y no estoy adivinando sobre esto. Lo sé a ciencia cierta» afirmó.
«Ningún estadounidense parece ser consciente de ello. Estamos enviando estas armas a Ucrania, miles de millones de millones, cientos de miles de millones de dólares, y está siendo robado y vendido a nuestros enemigos reales», denunció el periodista.
🔷@TuckerCarlson expresentador de @FoxNews informó que tras una visita a una estación de esquí en Los Alpes, constató que los ucranianos se gastan hasta $1 millón en viajes de lujo
🗣️»Los más ricos son los ucranianos. Ese dinero es nuestro. Nos pertenece a mí y a todos los… pic.twitter.com/izXKMoNGAy
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) February 11, 2025
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!