Al ritmo de la música y la alegría, la tradicional bajada de los Reyes Magos llegó junto al pueblo al palacio de Miraflores, donde fueron recibidos por el presidente Nicolás Maduro. Desde allí, el jefe de Estado aseveró, a propósito de su próxima toma de posesión, que el 10 de enero jurará por los niños venezolanos. «Van a tener patria, educación y futuro», aseguró.
- Caracas comienza el año con actividades culturales y recreativas en avenida Urdaneta
- Más de 5 mil personas disfrutaron del Grito de Carnaval 2025 en El Tigre
- Alegría con la tradición: Gran Carruchada ilumina Caracas
«Tenemos que cuidar el derecho a la paz y la felicidad de nuestros niños», afirmó el mandatario nacional. Al tiempo que, señaló que la mejor vacuna contra los falsos valores que vienen del norte, la transculturización y la guerra cognitiva es la cultura y los valores.
Bandas Shows tendrán institución
Asimismo, Nicolás Maduro felicitó a las bandas shows participantes, quienes ganaron el primer concurso nacional en 2024. A su vez, anunció la creación de una nueva institución para fortalecer las escuelas de bandas en Venezuela. «Un impulso vital para nuestro talento artístico».
Además, saludó a la Gran Misión Viva Venezuela y sus más de 500 burriquitas que se sumaron a la celebración. «Que bella es nuestra identidad, nuestra música, nuestra cultura», expresó.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!