El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que la nación bolivariana se enfrenta «ante un imperio desesperado y borracho de poder, pero se trata de un pueblo con el que Dios está, que tiene la fuerza de David contra Goliat».
- Presidente Maduro decreta tres días de duelo nacional por fallecimiento del papa Francisco (+Gaceta Oficial)
- Presidente Maduro: ¡Honor y gloria eterna al papa de los pueblos del mundo! (+Fotos)
- Padre Numa Molina sobre el papa Francisco: «Siempre estuvo del lado de Venezuela, se nos fue el defensor de la patria»
«Venezuela es un faro político y económico, de luz y moral», dijo el jefe de Estado por su canal en Telegram, en el que compartió un emotivo video.
Maduro aseveró desde este material audiovisual que los venezolanos son los hijos del Libertador Simón Bolívar, «quien supo derrotar 300 años de colonialismo».
De tal manera, que el mandatario recordó la hora convulsa que vive el mundo, con un modelo occidental que se desmorona, porque ya no puede ocultar su fracaso. «¡Seguiremos construyendo el país de los sueños con nuestro propio esfuerzo!».
El presidente Maduro se refirió a la guerra arancelaria impuesta por el imperio estadounidense, que lidera Donald Trump, contra los pueblos del Sur y del mundo. Al respecto, afirmó que se está desenmascarando al colonialismo económico.
Asimismo, reiteró su rechazo a la masacre contra el pueblo palestino por parte del régimen israelí, con el respaldo de Estados Unidos. Así como el fraude en las elecciones presidenciales de Ecuador.
Ver esta publicación en Instagram
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram, X. y VN Videos ¡Somos la verdad de Venezuela!