Una turista rusa de 55 años murió en Sri Lanka tras caerse de un tren en marcha mientras supuestamente intentaba tomarse una selfie. Esta práctica es común entre los extranjeros que visitan esta nación insular, ya que las rutas transcurren entre paisajes montañosos.
- Nuevo accidente aéreo en Estados Unidos deja al menos dos muertos
- Los populares emojis están siendo utilizados para ciberestafa
- Más de 48 mil hectáreas arrasadas por incendios en la Patagonia argentina
El director de la Policía Turística de Sri Lanka, Prabath Vidanagama, declaró que han abierto una investigación para esclarecer los motivos de la caída. Sin embargo, cree que la turista estaba tomándose una selfie cuando se produjo el accidente.
Vidanagama informó que el cuerpo fue llevado al Hospital de Formación de la ciudad de Badulla, destino final del tren en el que la víctima viajaba junto a otras cinco viajeras rusas.
“El principal motivo de estos accidentes es que los turistas no actúan responsablemente. Tienen que cumplir las leyes y las regulaciones de este país”, precisó el director de la policía.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!