El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, mediante un comunicado, anunció que ya se dirigen a la nación bolivariana dos aviones de la aerolínea Conviasa desde Estados Unidos (EEUU) gracias a la activación del Plan Vuelta a la Patria, con los connacionales que se encontraban en la nación norteamericana.
- Aviones de Conviasa llegan a frontera de Texas para traer de vuelta a migrantes venezolanos
- Diosdado Cabello: Fascistas de Venezuela se han robado más de 32 mil millones de dólares y ahora andan preocupados en EEUU
- ¿Qué rol jugó Wilexis en la Operación Gedeón? Sepa lo que dijo Diosdado Cabello
«El plan Vuelta a la Patria fue diseñado por el Gobierno bolivariano de Venezuela para repatriar, desde distintos lugares del mundo, a miles de connacionales que migraron por causa de las sanciones económicas y de las campañas de guerra psicológica contra nuestro país», dicta parte del comunicado.
Es importante mencionar, que este traslado de venezolanos desde EEUU hasta la nación bolivariana, en condiciones digna y respetando sus Derechos Humanos, se dio bajo un acuerdo establecido entre el presidente Nicolás Maduro y el enviado especial de Donald Trump a Venezuela, Richard Grenell.
«Venezuela siempre dejó claro que cualquier traslado de venezolanos debía hacerse con absoluto respeto de su dignidad y derechos humanos; en consecuencia formulamos la propuesta de que dispondríamos de aviones venezolanos para buscar y trasladar a los migrantes que hoy regresan a su patria».
♦️ El Gobierno de Venezuela informa al pueblo y al mundo que en este momento se dirigen hacia tierra venezolana dos aviones pertenecientes a la aerolínea @LAConviasa que fueron enviados a EEUU en el marco del plan Vuelta a la Patria
📌 Acá el comunicado pic.twitter.com/yBCLGIq2l3
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) February 10, 2025
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!